How to: Un tema para cada escritorio

Con este tutorial podrás tener distintos temas para los distintos ambientes que tengas instalados -KDE, Unity, Gnome, etc-. De esta manera evitarás tener que cambiar de temas de ventanas, shell o iconos si estos no son compatibles entre si.

A decir verdad es poco probable que un usuario se pase de un escritorio a otro regularmente, pero hay excepciones o momentos en que es entretenido personalizar otros escritorios para ver si te gusta uno sobre otro. Sea cual sea la razón, aun así es molesto tener que cambiar la configuración por un momento y después volver a cambiarlo de nuevo.

Con este Script cada escritorio tendrá un tema definido solo para él. Por ejemplo, supongamos que necesito que Unity use Numix-Circle (iconos), Elementary-dark-panel (GTK) y DMZ-White (cursor), pero en Gnome Shell necesito que use Captiva (iconos), MosLight (GTK) y DMZ-White (cursor). Bueno, claramente los temas de iconos y GTK son distintos, tendría que cambiarlos manualmente cada vez que entre a alguno de ellos, a menos que tenga el siguiente script.

DESCARGAR

Editas con el nombre de los temas correspondientes y guardas como .sh. Por último agregas el Script a las aplicaciones al inicio.