Quiero mi primer Tattoo

La imagen pertenece a Dap Skingdom Tattoo flickr

Bueno, desde muy púber que me gustan los tattoo, el arte, los estilos y las diferentes historias tras ellos, y he tenido muchas oportunidades en que he estado a un paso de tener el primero. El último intento fue hace un año durante esta misma época, pero el tema no prosperó.

Esta vez todo va más enserio, ya están programadas las citas y el arte está elegido. Me decidí por un Ancla Tradicional, porque me atrae el estilo Old School, el de marineros y sus historias en cada puerto. Y si tuviera que darle un significado más personal, sería por honrar a mi puerto. Quizás no seré el porteño más porteño, pero no cambiaría a Valparaíso por otra ciudad, ni por muy sucia y mal administrada que esta sea.

Además, el Ancla es un símbolo de esperanza, firmeza, estabilidad y tranquilidad que se remonta a la época de los primeros cristianos. Todo ello quiero que represente mi primer tattoo.

Y sólo para alargar el post pondré 60 Revolutions de Gogol Bordello, porque él y su música de alguna manera me recuerda a un marinero, sólo por eso.