Una ciudad llama Hypocrisy

Fuerte lo que está pasando con Ian Watkins, más conocido por ser el vocalista de la banda Lostprophets, al que se le acusó y luego se declaró culpable de múltiples acusaciones, entre ellas, intento de abuso sexual a un lactante.

Voy a rayar la papa con este post y no justifico a Watkins, y quién lo haría, pero, me parece que es bastante común tener perversiones, aunque no tan extrañas e insalubres como las del aludido.

Y que lance la primera piedra.. y si lo saben, y repito no del calibre, pero cosas sexuales con compañeras/os, mamás/papás de amigos, profesores, vecinos, etc. Otro tipo de pensamientos oscuros o políticamente incorrectos como por ejemplo matar indigentes, perros de la calle o gente que tenga preferencias políticas o sexuales distintas a las de usted o que se yo, que aclaro no comparto, y aunque parezca increíble hay gente que ya lo ha hecho y otras que lo han validado en el pasado.

Por distintos motivos, hay personas que buscan placeres, diversiones o soluciones un tanto radicales y que las distintas culturas en distintas épocas se han encargado de juzgar. En este caso en particular, y de ser ciertas las acusaciones, me sumo a aquellos que piden cárcel a Ian Witkins. Pero si pudiéramos juzgar los pensamientos de todos, muchos estaríamos en la cárcel hace rato.