San Lunes de mierda

Pensaba que en esta semana, la de mi cumpleaños, todo sería más lindo, liviano, fácil, amigable y cuanta otra cosa que ya ni se me ocurre positiva. Todo esto en función de que ya tenia el mause (proyecto de diseño) listo y el renderizado va bien, juega Chile -siempre me pone optimista los partidos de la selección- y no menos, el sábado es mi cumpleaños -a pesar de que no quiera seguir cumpliéndolos-.

Pero llegó el lunes, si aquel día qliao de la semana. Me enteré que había prueba de Mecánica de Fluidos (Física 4), un ramo en donde somos tan pocos los sobrevivientes de Termodinámica que al profe le da paja pasar materia y si es que va.

Que me saqué un 26 en Economía y Finanza y toda la amargura que uno siente cuando piensas y te confías que te fue excelente y no sabes al final por qué chucha te fue tan mal.

Que tengo presentación de un proyecto chanta sobre una lámpara el Miércoles, el que al menos acabo de terminar (así de chanta la wea).

Recién comenzamos la semana y un camión de caca golpea la vida. Creo que lo que debería hacer es organizarme demasiado bien, y aprovechar las largas noches. También tendré que hablar con algún profe sobre ese 26, porque aun no entiendo que puta hice mal. Y bueno ya shao, mejor al sobre.