Calentar y entrenar

Es un concepto ya sabido, pero el otro día lo inculqué en mi vida (gamer). Me pasa que si no caliento antes de entrar a pelear en internet, lo más probable es que los combos se me suelten. Y eso cuesta caro, carísimo.

Como soy muy noob en SF4, caigo en trampas absurdas, de las que por lo menos aprendo rápido y saco ventaja, cuando puedo, porque me pasó últimamente que al querer hacer combos de alto daño, se me sueltan, y toda la ventaja se va al carajo. Me patean el culo sin merecerlo, sin siquiera ser mejores que yo, pero así es la cosa, el problema lo tengo yo.

Soy noob pero no desde cero. Algunos combos conocía desde las versiones previas al AE ver.2012, jugaba donde amigos. Ahora que lo tengo al alcance es cuando he aprendido bastante. Incluso jugadores con varios puntos de batallas no aprovechan los EX cancels como yo con mi Sakura/Oni. Combos con EX cancels y otros son los que tampoco aprovecho si es que no caliento.

Uno tiene en la mente otros timing también, que son sutilmente distintos entre cada uno de los juegos que aun juego (valga la redundancia). Y bueno, como conclusión, siempre necesitaré de calentar/practicar lo básico antes de cada pelea, incluso aun si ya fuera master.