In love con Super Turbo

Desde siempre he jugado Super Turbo. Desde hace mucho que me interesa bastante. Pero sólo desde este mes que le he tomado ese gusto que te deja un poco adicto.

Desde Super Turbo que Fei Long me es cómodo de usar, hasta que finalmente se convirtió en mi Main. A veces incluso me siento un poco tramposo por "abusar" de los Rekkuu Kyaku (Chicken Wings), los que sirven para presionar en la esquina, como over head, y para iniciar un combo. Ademas Shien Kyaku es increíble como reversal. Todos estos atributos y otros más hacen que definitivamente Fei Long sea el escogido en Super Turbo.

Otro personaje a quien considero para alternar es Cammy. Siempre me atraen los combos, y Cammy tiene buenos. Uno útil, letal y básico es over head j.LK / c.MP / s.HP / Cannon Spike. Combinar dos normals se siente excelente, dominar el timing es básico para disfrutar el juego.

Las nuevas generaciones no entienden como un juego con gráficas tan pobres puede ser tan bueno, pero lo que no saben es que mientras los juegos más nuevos tienen un promedio de vida de 3 años, Super Turbo seguirá siendo un juego de devoción, incluso mucho después de sus ya 19 años.