Gravity Falls tiem

La verdad es que no le tenía fe a Gravity Falls sólo por ser de Disney. A decir verdad, Disney siempre me ha sorprendido con cartoons irreverentes. Es el caso de Dave el Bárbaro hace ya unos cuantos años atrás y Phineas y Ferb & Kick Buttowski últimamente.

La verdad también, es que he visto unos pocos capítulos. Claro que no basta con uno sólo, pero se nota que va en una buena dirección. Gravity Falls tiene de todo para convertirse en el favorito de muchos, lo compararía con Flapjack o Regular Show.

...creada por Alex Hirsch... Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables. -Wikipedia

Ese día que los vi, fue como una mini maratón o algo, dieron como 3 capítulos seguidos y exploté. Incluso en uno de ellos hicieron una parodia/homenaje a Street Fighter de la cual me enamoré.

Los de Disney se hacen los weones no más. O quizás los canutos de las series con actores son los weones. La cosa es que el programa está que arde. Habrá que seguir viéndolo.