Etiquetame

Allá en su tiempo tampoco comprendía bien lo que en realidad era el Emo. Sin saberlo, super ignorante, escuchaba algo de ello. Era común ir a tocatas aggro y odiar todo aquello que parecía Pop/Rock ultra de moda y etiquetarlo como Emo. Hasta el día de hoy, y no los culpo, aun hay muchos que etiquetan todo, y para peor, mal.

La otra vez puse en facebook algo así como "Emo tiem ♥", y una compañera me puso algo así como "uhg que asco", imaginé que era porque ella creía que Emo eran bandas de aquellas pop a la que me refería recién. Creo que se refería a My Chemical Romance, Fall out Boy, Panda (panda pos weon), Panic at the Disco, Green Day, etc. Sin desmerecer esas bandas, o algunas de ellas en realidad. Lo más chistoso es que ella opina mucho de música y de la "buena música", cuando la banda más actual que ella conoce es Nirvana, y no supera los 20 años de edad.

La verdad es que yo hasta hace un tiempo tampoco sabía que escuchaba Emo, incluso durante mi etapa aggro. En ese tiempo escuchaba mucho Glassjaw y Jimmy Eat World, bandas más o menos relacionadas con Emo.

Actualmente las bandas Emo que más escucho son Castevet, American Football y Six Gallery, las tres super recomendadas, y si se animan a escucharlas en youtube se darán cuenta de que no tienen ni pizca de parecido a Panic at the Disco por ejemplo.